La otra noche íbamos a cenar unas hamburguesas cuando me di cuenta que no tenia suficientes para todos, creia que habia varios paquetes en el congelador pero no era asi. Entonces pensé que tenia carne picada en la nevera y que podia probar a hacer unas cuantas yo misma, que muy malas no podian ser, y me puse manos a la obra. Me salieron un poco sosas, pero eran las primeras que hacia en mi vida y no tenia ni idea y para una urgencia, pues ya le valia.
Ingredientes500 gr. de carne picada
1 huevo
Sal y pimienta
ElaboraciónNingún secreto. Mezclar la carne con el huevo y salpimentarla. Luego darles forma más o menos redondeada (jejeje, no reirse al ver mi foto ¿eh?) y ala!! sobre la plancha hasta que esté lista!!!!!!!!
Las hamburguesas después de haberles dado forma
Listas para comer!!!
3 comentarios:
Y más sanas imposibles,.. sabes,.. puedes hacerlas rellenas de queso,... no sabes lo ricas que están cuando coges un trocito y te sale el saborcillo del queso,.. besitos bego
Hola paula, la próxima vez prueba a ponrle cebolla, ajo y perejil muy muy picado mezclado con la carne, salen buenisimas, yo tambien ls pongo una puntita de canela molida a la carne, le da un puntazo .
Un besazo wapa y buen fin de semana
Rellenas de queso?? ese truco no me lo sabia yo, lo que sí hago es ponerle una loncha encima.
Y lo de ponerle lo que dices Rosa tampoco habia caído, con las prisas las hice de lo más sencillo, pero para las próximas veces las haré como decís, a ver cómo me quedan.
Gracias por vuestras ideas.
Besotes de los gordos!!!
Publicar un comentario