jueves, 26 de marzo de 2009

Mi nevera!!!!!!!!!!!

¿Os imaginais una mañana al abrir la nevera para preparar el desayuno encontraros todo perdido de vino??? Pues esto es lo que me ocurrió hace unos dias. Por lo visto a una botella se le saltó el tapón de corcho (ya me gustaría saber a mí cómo ocurrió eso) y me dejó todo perdido. No quedó ni un rincón de la nevera sin recibir un buen baño de vino rosado. Me pasé toda la mañana sacando chismes de ella, limpiándolos, limpiando la dichosa nevera, volviendo a meter los alimentos que por ir envasados no se habian perdido (funeral por mi lactonesa, mis natillas caseras y unos restos de un tiramisú que habia hecho el dia anterior).
Os dejo unas fotos para que, una de dos, os dé la risa, o un poco de penita por mí. Ahora yo ya me río, pero en ese momento me moria de la rabia.


5 comentarios:

Luminata dijo...

Like the blog! :)

Luminata

Unknown dijo...

pobrecilla jajaja,... si es que dá una rabia,..a mí me pasa con latas de cocacola, que a veces pongo en el congelador,.. y con lo doña despiste que soy,... me encuentro un kaos de narices en el congelador,.. y más si lo tienes lleno

Bueno,.. lo importante,.. es que ya pasó,.. besitos bego

Rosa dijo...

Jajajaja Paula lo siento pero yo me rio y no poco jajaja.
Un besito paisana

MªJose-Dit i Fet dijo...

Ufff eso si que me da rabia!! porque ya tenemos bastante con lo de cada dia para que encima nos surja trabajo espontaneamente jajajja...yo soy especialista en romper huevos jajajaja ploffff y tooodo pringado de yema...ainssss...

Anónimo dijo...

Una buena ocasión para hacer limpieza en la nevera, jejeje, ya sabes aquello de "no se consuela el que no quiere". Tienes unas recetas ricas, sencillas y bueno, como a mi me gustan. Enhorabuena por el blog(Yo también fui tardía para cocinar). Un saludiño.