sábado, 14 de marzo de 2009

Pollo con cebolla y manzaza

Esta receta se la he copiado a Iabaroni, la puso en el foro de mundorecetas. Ella la hizo con pechugas y con la olla FC, yo la he adaptado a mi olla GM y he cambiado las pechugas por muslos de pollo. Cuando estuvo hecho, probé la manzana cocida y no me gustó demasiado, la encontré muy sosa, pero luego mezclada con la cebolla estaba riquísima.


Ingredientes
4 muslos de pollo
1 cebolla
2 manzanas
50 ml. vino blanco
sal y pimienta a gusto
harina para rebozar las pechugas
50 ml. aceite de oliva

Elaboración
Poner el aceite en la olla unos minutos para que se caliente. Mientras tanto ir cortando la cebolla y las manzanas en juliana.
Pasar los muslos por harina previamente salpimentados y cuando el aceite esté caliente dorarlos un poco.
Cuando los muslos estén, añadir a la olla la cebolla, las manzanas y el vino, cerrarla y poner menú pollo. Dejar que despresurice la olla y servir calentito.

6 comentarios:

Unknown dijo...

La cebolla es mi talón de aquiles,.. pero si le pongo menos y la trituro con la manzana jeje,.. pués mejor para una tisquismiquis como yo jeje, besitos bego

Pilar dijo...

rico rico ehh.
Yo lo suelo hacer en el horno y queda mu rico.
Un beso

fely dijo...

menuda pintaza tien el pollo....
begojj en mi casa se tritura la cebolla,hay muchos tiquilismisquis.........jejejejeje.
Un besín.

Paula dijo...

no le notareis el gusto a la cebolla, os lo aseguro. Aunque si hay nenes que con solo verla no quieren comerla, como en mi casa, mejor trituradla, asi se la comen sin rechistar, me habeis dado una muy buena idea, porque mis hijos ni la probaron sólo por saber que era cebolla.
Besitos!!!!!

Rosa dijo...

Ummmmmm yo las preparo muy parecidas, y al igual que a los tuyos a ellos les gustan más las de toda la vida, pero a mi me encantan.
Un besazo Paula

MªJose-Dit i Fet dijo...

Estas son las recetas que a mi me gustan...faciles y apetitosas...un besito