sábado, 28 de marzo de 2009

Tarta de queso GM

En casa nos gustan mucho las tartas de queso, a mí especialmente, y cuando vi esta receta, me la imprimí enseguida. Una tarta de queso en la GM, más fácil y rápido imposible!!!! Creo que se la copié a Raqui, aunque la receta es de Fedrilla, si no es así y me equivoco con los nombres, ruego me disculpen las dos.
Se me quemó un poco por la base, a lo mejor la tuve demasiado tiempo en mantenimiento esperando a que terminara de cuajarse, pero con la mermelada por encima se disimula un poquito.
La verdad es que la encontramos bastante sosa, casi no sabia a nada ¿será porque el yogur no era de sabores???? La próxima vez que la haga probaré a ponerle un yogur de cualquier sabor a ver cómo sabe. De todas formas, al dia siguiente estaba bastante mejor que el dia en que la hice, y a pesar de todo, no quedaron ni las migas jejejeje.


Ingredientes
1 tarrina de queso quarck de ½ kilo
1 yogur de cualquier sabor (yo puse uno griego, no tenia otro)
3-4 huevos (según tamaño)
3 cucharadas de maizena
6 cucharadas de azúcar
Mermelada de albaricoque para dar brillo (yo se la puse de fresa)

Elaboración
Mezclar bien todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea, yo lo hice con la thermomix. Verter en la cubeta de la GM, engrasada con mantequilla, y poner menú Pastel, con la válvula abierta. Dejar unos minutos en mantenimiento y dejar enfriar un poco antes de sacar. Luego poner la mermelada por encima y a comer!!!

2 comentarios:

fely dijo...

pues es una tarta que tiene buena pinta....
Un besín.

Rosa dijo...

Ainsssssssss yo quiero una GM de las nuevasssss jajajaja.
Menuda pinta tiene la tarta Paula.
Un besazo preciosa y buen día