martes, 4 de agosto de 2009

Calabacines a la plancha

Hasta me da apuro poner este plato jiji, es tan tan sencillo... que me imagino que todo el mundo lo conoce y no es digno siquiera de aparecer en un blog, pero está tan rico, y como ya sabeis que este no es un blog de platos complicados, pues aquí os lo presento. Además ahora en verano a mí me encanta comerlo, con los calabacines tan ricos que hay.

Ingredientes
calabacines
sal
aceite

Elaboración
Pues... eso, hacerlos a la plancha sencillamente. Cortarlos en láminas, salarlos, y a la plancha con un poco de aceite!!!! Yastá!!!!
¿A qué es complicadillo? jejejeje

10 comentarios:

Whivith dijo...

Que no te parezca mal poner esa receta.
A mí me encantan sean como sean.
Muchas veces he dicho que no es cuestion de poner platos "divinos", sino, más bien, nuestras comidicas del día a día.
Yo no pongo platos complicados, ni mucho menos; así que tú sigue, que lo haces muy bien.

Pochoncicos.

OLLES I SOMRIURES dijo...

Como apetecen estas comidas ahora. Me encantan. Salud!!!!!

María-Tenerife dijo...

A mi me encantan, sobre todo para acompañar unos filetes de carne. También están muy bueno rebozándolos en harina y huevo. Saludos

Adriana Rmz. dijo...

Que no te de corte publicar esta receta,,, qu si di con tu blog es por buscarla en google jijiji y a mis 35 voy por tu mismo camino negada para la cocina,, pero bueno todo es ponerse... besines

garlutti dijo...

Hola Paula ..eso se aprensder a los 40 ...tambien a los 50 ..siempre se está aprendiendo ..te sigo y te invito a compartir mis recetas y blog ..bsssMAIRMI

Anónimo dijo...

Pues yo tengo 49 y andaba como loco buscando una recete así de facilita, voy a hacer unos filetes y necesitaba una guarnición como la tuya.
Un abrazo fuerte.

@bompart dijo...

Muy buena presentacion,y se ven fabulosos y muy ricos!!saludos!

Unknown dijo...

Yo he llegado a tu blog buscando como hacerlos asi! Gracias por el aporte y es genial descubrir un hobby nuevo! :)

yomisma dijo...

Pues yo he buscado esta receta y tengo 35 años, así q gracias!! y soy negada para la cocina, pero mi madre q era la q hacia todo y le encantaba ha fallecido hace menos d 1 mes de repente, así q no m queda más remedio q ponerme!

Anónimo dijo...

Genial! Muy útil!