jueves, 14 de mayo de 2009

Caldo de pescado

En esta entrada (pincha aquí) os puse mi receta para hacer mi caldo de pescado, sencillito y sin complicaciones, y al mismo tiempo, rico y barato.
Hoy, aprovechando que he vuelto a repetirlo y me he acordado de hacer la foto, os la dejo en el blog para que veais lo fácil que es con la GM.
De paso os dejo también la foto del arrocito tan rico que ha salido.




domingo, 10 de mayo de 2009

Albóndigas

Tenía que preparar unos macarrones y habia descongelado una bandeja de carne picada, pero va mi suegra y nos invita a comer. ¿Qué hago entonces con esa carne? Como no es cuestión de tirar nada me puse a hacer unas cuantas albóndigas para cenar esa noche, me salieron feúchas porque iba con algo de prisa, pero fueron bastante comestibles jejeje.


Ingredientes
500 gr. de carne picada
sal y pimienta
perejil
2 ajos
1 huevo batido
harina

Elaboración
Mezclar la carne picada con la sal y la pimienta. Añadir el perejil bien picadito y los ajos también picados. Poner a la mezcla el huevo batido y formar las albóndigas.
Pasarlas por harina y freirlas. Dejarlas un ratito sobre un plato cubierto con papel de cocina para que absorban el exceso de aceite.
Con unas patatas fritas o una ensalada son una cena estupenda... eso si es que llegan a la hora de la cena, porque todos van y cogen una ahora y otra después y cuando te das cuenta tienes que preparar otra cosa para cenar.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Pollo con pimientos

Esta se la he copiado a Vanadis, tuneándola un poco. La original es con muslos de pollo y pimientos italianos, yo he puesto pollo a trozos y pimientos verdes y rojos, y está de muerte!!


Ingredientes
1 bandeja de pollo a trozos
2 pimientos verdes
1 pimiento rojo
1 cabeza de ajos sin pelar
1 hoja de laurel

Elaboración
Sellamos el pollo en cualquier menú con tapa abierta, ponemos el laurel, los pimientos en tiras y los ajos sueltos y sin pelar, doramos y cerramos.
Menú pollo y listo.
A comer!!!!

domingo, 3 de mayo de 2009

Pechuga rellena

La receta es de noradebon, y la tenía guardada desde hace tiempo. Es muy facilita de preparar, pero a mí se me ha deshecho un poco la carne, por eso la foto no es muy decente que digamos, pero está rica, rica!!


Ingredientes
pechugas deshuesadas abiertas
jamón york
queso en lonchas
1 vasito de vino blanco
sal y aceite
patatas (yo las puse de esas prefitas)

Elaboración
Poner las pechugas abiertas y colocar sobre ellas el jamón y el queso, cerrar y atar con un hilo.
Conectar la máquina y poner aceite a calentar, colocar las pechugas y sellarlas bien por fuera.
Añadir el vino, la sal y las patatas. Cerrar y menú arroz.