jueves, 23 de abril de 2009

Huevos rellenos

Los huevos rellenos se pueden preparar de muchas maneras, pero yo siempre he visto en mi casa hacerlo así, con atún y las yemas de los huevos, pero se pueden rellenar con pimientos, alcaparras, palitos de cangrejo... en fin, de mil maneras. A nosotros nos encantan así, no queda nada, nada en el plato, bueno sí, la lechuga de la decoración jajaja!!


Ingredientes (para 4 personas)
12 huevos cocidos
4 cajitas de atún en aceite
mayonesa

Elaboración
Partir los huevos por la mitad y quitarles las yemas. Mezclar el atún bien escurrido y rellenar los huevos. Untar con mayonesa y colocar sobre una bandeja a la que anteriormente habremos hecho un poquito de decoración con lechuga.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Los preparamos igual Paula, lo unico que yo le agrego es un poco de ketchup a la mahonesa.
Ainssss que me gustan los huevos rellenos .
Un besazo wapisima

OLLES I SOMRIURES dijo...

Así también los hago yo. Que ricos. Hace tiempo que no comemos en casa huevos rellenos. Se hacerca el veranito y apetecen recetas como estas. Salud!!!!