jueves, 16 de abril de 2009

Primer aniversario del blog!!

Hoy estamos de celebración, pues este blog cumple 1 añito. El 16 de abril del año pasado empecé con mucha ilusión este proyecto, con mucha ilusión y también con mucho miedo al ridículo, al compararlo con los otros blogs que veía, tan elaborados y con las recetas tan ricas que todos tenían. Tanto miedo tenía, que al principio estaba cerrado a todos, era sólo para mí, como un recetario particular en el que consultar mis recetas favoritas, hasta que un dia me atreví a hacerlo público. Me dije ¿y por qué no? nadie me conoce, no me ven el careto jeje, asi que adelante, y bueno, tan mal no ha ido la cosa. Y todo gracias a vuestras visitas, sin vosotros no habria sido posible, así que el mérito es todo vuestro.
Muchas gracias por haber hecho posible que llegara a cumplir este año. Muchos besos para todos vosotros.
Este trocito de tarta virtual es para vosotros.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muuuuuchas felicidades,.. ehnorabuena,... a por el 2º añito,.. yo te seguiré visitando,.. para volver a celebrarlo juntas,.. besitos bego

PrunusDulcis - Sweet Moments dijo...

hola Paula,
hace tiempo que no coincidimos. ¿Dónde andas? claro en la cocina... jajaja
Felicidades por el añito del blog!
besos

ALMA MONTENEGRO dijo...

MUCHAS FELICIDADES...ME GUSTA MUCHO TU BLOG.BS

Rosa dijo...

Muchisimas felicidades Paula, un año en este mundo es toda una vida.
El dia 24 cumplo yo mi primer año, asi que empezamos juntitas.
Un besazo preciosa y que cumplas muchos mas

Carilu dijo...

Felicidades guapa : te felicito por tu blog. Un beso.

fely dijo...

felicidades....y espero que el próximo año te vuelva a felicitar...
Un besín.

Moadiario dijo...

Felicidades por ese aniversario!!!
Quería pedirte permiso para publicar algunas de tus recetas en mi blog.
Saludos.

Paula dijo...

Muchas gracias a todas, sin vosotras no hubiera sido posible llegar a este añito.
Prunus, ¿no tienes nada publicado en tu blog o es que a mi no me deja verlo?
Moa, sí que puedes publicar mis recetas, siempre que indiques su procedencia, si no te importa. Veo que a tu blog sólo se puede acceder si eres invitado, ¿cómo puedo hacerlo para ser uno de tus invitados?

Moadiario dijo...

Paula, mi blog no es privado,asi que puedes entrar cuando quieras. Te adjunto el enlace: http://diariodeunamujeractual.blogspot.com
Puede ser q haya intentado entrar en uno q tengo de pruebas!!!
Por supuesto que tenía pensado indicar la procedencia según las normas de los "perfectos" bloggers!!! jejejeje
Seguiré visitandote!!! Saluditos

Paula dijo...

Es cierto Moa! intenté entrar en el otro! pero como ví que en el "diario de una mujer..." no habia recetas de cocina pensé que no era para este jejeje.
Besines!!!