martes, 16 de diciembre de 2008

Otra masa para pizza

En el blog de Queca Morell me topé con la receta de esta masa para pizza, es para la thermomix 21, y las fotos que habia hecho parecia realmente buena, asi que me la copié y decidí probarla el primer dia que tuviera tiempo. Desde ese dia ya no hago ninguna otra, está buenísima!!


Ingredientes
400gr de harina
1 sobre de levadura de panadero
una pizca de sal
50gr (1/2 cubilete) de aceite
200gr (2 cubiletes) de agua

Ingredientes para la pizza
Salsa de tomate
queso
Jamón
bacon

Elaboración
Hacer la masa mezclando primero los ingredientes líquidos y la sal en el vaso de la thermomix durante un minuto, velocidad 2 a 40º (en la thx 31 a 37º)
Añadir la levadura y la harina y mezclar en velocidad espiga 1 minuto.
Pintar la bandeja del horno con aceite y con un rodillo o con las manos estirar la masa en la bandeja del horno lo más fina posible.
Untar de tomate la masa, y cubrirla con el jamón y el queso. Añadirle al final los taquitos de bacon.
Dejar reposar una horita y hornear a 180º durante unos 20 minutos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que rico,.. yo quiero un horno,.. y la maquinita jaja,.. pero éste año me parece que como a los Reyes no les toque la lotería jaja,.. lo llevamos claro,.. besitos bego

Rosa dijo...

Cuando vuelvas ha hacer invitame, como me quedas medio cerca hasta soy apaz de cojer el avión.
Tiene una pinta fantastica.
Un besito so wapa

Paula dijo...

hola chicas! quedais invitadas las dos, faltaria más! pero tendrá que ser de la próxima pizza que podais comer que de esta ya no queda nada