miércoles, 11 de febrero de 2009

Pudin al microondas

Un postre muy rápido y que sirve para aprovechar esos restos de pan o madalenas que se van quedando duros en el cajón y que ya nadie quiere. Es una mezcla de varias recetas que he ido encontrado en varios sitios. Al ser en microondas quizás no queda tan bonito como en el horno, pero está igual de bueno y es mucho más rápido.


Una foto del corte



Ingredientes

4 huevos (yo puse 6, eran muy pequeños)
½ l. de leche
2 cucharadas de azúcar
Restos de pan
Caramelo líquido

Elaboración

En un molde de silicona apto para microondas poner el caramelo líquido. En la thermomix poner los demás ingredientes y poner vel. 3 unos segundos, hasta que estén los huevos batidos y todo mezclado. Verter en el molde y meter en el microondas 12 minutos, ir mirando y controlando cada 4 minutos para ver cómo está.
Desmoldar frio para que no se rompa y adornar con guindas, nata, etc. Yo no tenia nada y se quedó tal cual.

2 comentarios:

fely dijo...

chica no dejas de sorprender con recetas muyyy ricas!!!!!!
Un besín.

fely dijo...

se me olvidó decirte que sigo tu blog. Me gusta mucho y por eso me encantaria que pasaras por mi blog a recojer u regalo que tengo para ti.
Un besín guapa.