viernes, 10 de abril de 2009

Tortilla de espárragos

Estas tortillas las hace mi suegra y le salen riquísimas! Ahora que estamos en temporada de espárragos nos suele traer una cada pocos dias y tenemos la cena resuelta. Además, yo no tengo la típica suegra metomentodo, sino todo lo contrario, y por eso he creído que se merece un sitio en mi blog.
Va per vos, padrina!!!!!!


Ingredientes
1 manojo de espárragos
Unos cuantos huevos
Ajos
Sal
Aceite

Elaboración
En una sartén se ponen a sofeir los ajos, a la que añadiremos los espárragos cortados a trozos y que anteriormente habremos escaldado en agua caliente. Cuando estén listos los espárragos echaremos en la sartén los huevos y haremos una tortilla.

6 comentarios:

OLLES I SOMRIURES dijo...

Me encanta la tortilla de espárragos. Cuando llega este tiempo no falta nunca en alguna cena en casa. Estupensa elección. Salud!!!!

Rosa dijo...

Ummmmmm me encanta, yo le pongo también patata para que sea más suave y ponerle menos esparragos que me los tienen privados por el riñon

maria dijo...

que ricaaaaa ummmm .
besos

fely dijo...

mira tu por donde..nunca la comí...pero los esparragos me gustan así que la tortilla seguro que tan bien.
Un besín.

Carilu dijo...

La tortilla tiene una pinta buenisima. Yo empeze el mes pasado el blog de cocina, antes solo ponia fotos.Bueno saludos y besos.

sias dijo...

unnnmmmm estas tortillas me encantan jejeje ami me las hace mi madre y me pasa como a ti cada pocos dias me trae una para la cena y me resulve la incognita que voy a hacer hoy para cenar??? la verdad es que estan riquisimas
gracias por compartirla y saludo a tu suegra