sábado, 14 de febrero de 2009

Arroz con caldo de pescado

La de veces que nos rompemos la cabeza pensando en qué hacemos para comer, y si puede ser que sea bueno y baratito!! Pues bien, con las cabezas y la espina central de unos pescados que había congelado me salió un arrocito estupendo, y más económico imposible, que con los tiempos que corren no está la cosa para ir de bromas


Ingredientes

Agua
Cabezas y espinas de pescado
Ajos
Perejil
1 Cebolla
laurel
gambas peladas
arroz
sal

Elaboración

En una olla con agua poner las cabezas y espinas , el perejil, una cabeza de ajos, la cebolla y el laurel.
Dejar cocer unos 20 minutos a fuego suave, quitando la espuma que hace de vez en cuando. Cuando esté el caldo hay que pasarlo por un colador.
Ahora ya tenemos el caldo de pescado o fumet preparado. Volver a ponerlo al fuego y cuando haya cogido de nuevo el hervor echar el arroz, unas gambas de las que ya vienen peladas, un picadillo de ajo y perejil y si hemos podido coger algo de carne de la cabeza del pescado que hemos usado para el caldo también se lo ponemos. Estará listo en unos minutos!!!!!!

4 comentarios:

fely dijo...

de buena gana,me iria a comer a tu casa guapa, jajaja con esa entrada....no quiero pensar como será el resto.....jejeje.
Besinos.

Rosa dijo...

Me encanta Paula, el arroz me pierde, y el caldo de pescado lo mismo, asi que estos arrocitos caen en casa bastante amenudo.
Un besito preciosa y buen finde

Merchi dijo...

Me tengo que parar aqui antes de irme, porque esta receta de arroz me tira muchisimo jajajaja. Me pasa como a Rosa, el arroz me pierde y suelo prepararlo mucho en casa.
Este tuyo con caldo de pescado, mmmmm se ve delicioso, Paula.

un besin :)

Anónimo dijo...

mmmm ps si suena bien lo hare asi grtacias paul