lunes, 28 de abril de 2008

pizza-sandwich

Este viernes pasado me apetecia cenar pizza, pero ya era tarde para ponerme a hacer la masa con la panificadora y esperar a que levara (el programa dura 1:30 m.) y luego todavia prepararla con los ingredientes y hornearla, y me acordé que un dia habia visto en internet unas mini-pizzas hechas sobre pan de molde, asi que se me ocurrió probar el invento a ver qué salia.
No salieron para portada de revista de cocina, pero sí que estaban muy buenas.


Ingredientes:

pan de molde

salsa de tomate

jamón york

atún

queso en lonchas

champiñones

aceitunas negras

Elaboración:

Untar las rebanadas de pan de molde con salsa de tomate, poner una loncha de jamón york, atún, una loncha de queso para fundir, champiñones y aceitunas negras. Meterlo en el horno unos minutos hasta que el pan esté dorado y crujiente y el queso fundido.

* Los ingredientes van a gusto de cada uno, poner lo que más guste.

3 comentarios:

Soledad dijo...

Hola soy de Valencia y me encangta la playa de es trenc. Veraneo en la colonia de Sant Jordi pq alli tengo familia gracias por la foto!! te digo una receta simple para la masa de pizza ya que no hace falta poner la pnificadora:
un vaso de aceite, un vaso de cerveza, un pellizco de sal y lo que acepte de harina. Amasas hasta que quede una masa que no se pegue en los dedos. Ya está. Aplanas la masa con las manos o con un rodillo pones los ingredientes y al horno. En 15 minutos está hecha!!! y muy rica!! Adeu i continua amb la búsqueda!! m'ha encantat el tumbet!

Paula dijo...

Hola Soledad! Gracias por la receta de la masa de pizza, la probaré. Nosotros también veraneamos en la Colonia, estamos alli los meses de julio y agosto y la paya de´s Trenc es de lo mejor que tenemos en Mallorca.
¿Has probado el tumbet estando por aqui? está muy bueno!

Soledad dijo...

Por supuesto he probado el casero pero sobretodo me encantó uno que probé en un restaurante de sa rapita. Me encanta y me preguntaba como podría hacerlo yo!!! por supuesto que de esta semana no pasa. M'encanta sa coloni i mallorca i tots els mallorquins sou genials!