martes, 13 de mayo de 2008

Pudin de bescuit


Este pudin se puede hacer con restos de pan, madalenas que ya estén duras, cosas asi. Yo lo hice con unos bescuits que compré hacia unas semanas y que sólo mi hijo habia probado una vez. O les daba salida o se iban a la basura. Los mallorquines sabrán lo que es el bescuit, pero para los que no sean de aqui, son una especie de rodajas de pan grueso tostado de la casa Quely, que se toman mojados con leche.
Aquí os dejo una foto.

Ingredientes:
1 L. de leche
6 huevos
300 gr. de azúcar
4 bescuits quely
Elaboración:
Sólo se trata de mezclar todos los ingredientes, echarlos en un molde caramelizado y al horno hasta que esté cuajado.
Sólo que a mí no me salió el primer caramelo que hice para el molde y decidí que este no tendria, pero cuando tuve el pudin hecho probé de nuevo a hacerlo y esta vez sí me salió, asi que se lo eché por encima y me quedó tal como lo veis en la foto

No hay comentarios: