martes, 6 de mayo de 2008

Croissants de chocolate

Estos croissants los vi en el foro de cocina y hogar, pero no anoté quien es su autor, asi que me tendrá que disculpar si ve su receta y no está su nombre. Pido disculpas por el fallo.
Ante todo debo decir que los que vi en ese foro parecian hechos por un profesional, y su aspecto no tenia nada que ver con el churro que me salió a mi. Pero churro o no, no quedó ni uno, eran feísimos y de un aspecto horrible, pero croissants al fin y al cabo y de muy buen sabor.
He estado a punto de no poner la foto porque me da vergüenza de feos que son, pero el título de mi blog ya lo dice todo “aprendiendo a los 40”, estoy aprendiendo a hacer cositas, ya saldrán mejores otro dia.


Ingredientes:
1 lámina de masa de hojaldre
8 cuadraditos de chocolate fondant

Elaboración:
Desenrollar una lámina de masa de hojaldre y cortarla en 8 triángulos. Colocar en el centro de cada triángulo un trocito de chocolate fondant y enrollar la masa sobre él.
Curvar un poco las extremidades de cada croissant formando los cuernos. Colocarlos en una bandeja de horno en la que antes habremos puesto papel sulfurizado y hornearlos a 200º durante 15 m. o hasta que veamos que se han dorado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!